Diabetes gestacional: Qué usted necesita saber como paciente

¿Cuál es diabetes gestacional?

Las mujeres embarazadas que tienen alto azúcar de sangre (glucosa) nivelan durante embarazo, pero no tenían diabetes antes de que el embarazo se diga para tener diabetes gestacional (GDM). El azúcar de sangre anormalmente alto aparece ser causado por las hormonas producidas por la placenta que bloquean la acción de propia insulina de la madre. Porque la insulina se requiere para que el azúcar incorpore las células, el azúcar se levanta en su sangre. La diabetes gestacional se convierte generalmente en el segundo trimestre mientras que la placenta está consiguiendo más grande. Si su diabetes fue diagnosticada por la mitad primer de su embarazo, es posible usted tenía diabetes incluso antes de que usted concibió.

Prueba para la diabetes

Su doctor puede probarle si él o ella piensa que usted es en peligro para desarrollar GDM. Le pedirán beber un jarabe como la bebida. Después de una hora su sangre se prueba para el azúcar excesivo (prueba de tolerancia de glucosa oral de 1 hora). Si el nivel del azúcar es demasiado alto (> 140 mg/dl) usted necesitará tomar un de tres horas adicional prueba (prueba de tolerancia de glucosa oral de 3 horas). A partir el 3% a los 12% de todos los embarazos se diagnostican con diabetes. 

Consecuencias de la diabetes

Llaman las mujeres que son diabéticas incluso cuando no están embarazadas los diabéticos del pregestational. En azúcares de sangre de ayuno de los diabéticos del pregestational de 120 mg/dl persistente mayores en embarazo temprano pueden causar defectos del aborto involuntario y de nacimiento. Las madres que son diabéticas solamente cuando están embarazadas (GDM) no tienen índices más altos de defectos de nacimiento, sino pueden tener una ocasión más alta para un parto muerto si sus azúcares no se controlan bien.

Más adelante en embarazo el azúcar excesivo en cualquier tipo de diabético cruza la placenta al bebé. Las consecuencias son el bebé crecen, y crecen, y crecen. Mientras que el tamaño del bebé aumenta su riesgo para lesiones del nacimiento con una entrega vaginal aumenta. Estas lesiones pueden incluir un hueso de collar fracturado, un brazo fracturado, o la parálisis del brazo superior.  Afortunadamente, estas condiciones son generalmente temporales. Muy raramente, un niño puede ser así que grande no puede entregar a tiempo y sufre daño de cerebro de la carencia prolongada del oxígeno. Si su doctor cree su bebé es demasiado grande para que usted intente con seguridad una entrega vaginal, él o ella puede recomendar una entrega cesariana.

Los bebés nacidos a las madres con diabetes mal controlada están también en un riesgo más alto para el azúcar de sangre bajo, la ictericia, el polycythemia (números elevados de glóbulos rojos), los niveles bajos del calcio, y un riesgo creciente para la muerte fetal durante los meses pasados del embarazo.

La diabetes incontrolada coloca pasado a la madre a riesgo para los polyhydramnios que se convierten (líquido amniótico excesivo) y el pre-eclampsia (tensión arterial alta con la proteína en la orina).

Tratamiento

El primer paso en el tratamiento es generalmente un cambio en dieta. Si le diagnostican con GDM usted puede ser dado instrucciones inicialmente:

  • Evite los azúcares y los dulces
  • Evite los alimentos inmediatos.
  • No beba los zumos de fruta
  • Coma 3 comidas y bocados diariamente. Espera 2 a 3 horas entre las comidas y los bocados.
  • No coma la fruta para el desayuno. Coma la fruta para los bocados
  • No coma el cereal seco (como los copos de maíz) para el desayuno.
  • Coma vehículos cocinados o más crudos.

Además un mínimo de tres episodios del ejercicio por semana también se recomienda. El azúcar que baja el efecto del ejercicio no se puede ver por 2 a 4 semanas.

Si la dieta y ejercicio no mantiene el azúcar de sangre controlado, después su doctor prescribirá probablemente la insulina. Si su azúcar de sangre se eleva solamente suavemente usted puede ser ofrecido una medicación oral llamada glyburide. El aproximadamente 15% a el 20% de mujeres con diabetes gestacional requerirá terapia de la insulina. El efecto secundario principal de estas medicaciones es azúcar de sangre bajo posible (hipoglucemia).

El riesgo de desarrollar la diabetes más adelante en vida

La mayoría de las mujeres diagnosticadas con diabetes gestacional pueden esperar que sus azúcares de sangre vuelvan al normal después de que hayan entregado. Si una mujer se convierte la diabetes en vida parece más adelante ser predicha a un cierto grado por ella los niveles de azúcar de sangre de ayuno. Si ella glucosa de ayuno nivela durante embarazo es 105 a 130 mg/dl, el 50% de madres puede ser esperada hacer diabética después de embarazo. el 86% de mujeres con los azúcares de sangre de ayuno mayores de 130 mg/dL se pueden esperar llegar a ser diabético.  Se recomienda que reexaminen a las mujeres con diabetes gestacional para la diabetes seis semanas después de la entrega. Es importante que esta carta recordativa esté hecha, para poder tratar con eficacia mujeres con diabetes para evitar los efectos dañosos de la diabetes descuidada sobre sus embarazos futuros de la madre la salud y.

© 2009 de los derechos reservados por la tecnología de la información de Focus. Todos los derechos reservados.